6

-Es todo lo que he podido coger del despacho-dijo Lázaro mientras tosía por la falta de respiración.- Solo son libros y algún otro documento, lo demás…lo he dejado allí.
-¿Has comentado a alguien algo?- le susurro María con aparente preocupación.
-No. ¿Está ya todo preparado?-dijo Lázaro mientras recobraba un poco la normalidad bebiendo un vaso de agua.
-Si…casi todo. Nunca hay tiempo suficiente para irse de una casa sin dejar ningún rastro. Tenemos que hablar con Hugo- dijo María con un semblante serio, en contraste de su alegría normal.
-Hablaré con él, y saldremos de España esta misma noche-dijo preocupado Lázaro, nervioso por la nueva situación que sobrevenía.

2 comentarios:

GinHindew110 dijo...

La historia en general luce algo acartonada, la repeticion de nombres solo para indicar quien hace que accion es poco atractiva mientras que el argumento no parece tener gancho, creo que intentas abarcar demasiada distancia en pocos parrafos, me explico, que quizas deberias rehacer tus entradas explicando la situacion a detalle, poniendo un area en la cual conocer a los personajes

An(t)ónimo dijo...

Gracias Gin por el comentario. Es verdad que puede parecer un poco confusa la historia, ya que ante todo da muchos saltos temporales, pero espero que se entienda mejor en el futuro.
Un saludo